hola tengo una duda ya que tube relaciones sin proteccion 3 dias despues de la ovulacion ya que mi periodo me dura 3 o 4 dias yes de 26 21 o 29 el ciclo nose si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Si, todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo, especialmente si ocurre durante los dias cercanos a la ovulacion. Por lo tanto, si esta buscando un embarazo, esto es lo recomendable. Si no lo esta buscando recuerde planificar en todas sus relaciones sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad