Si al quinto día (desde el primer día de menstruación), tras tres días de menstruación exitió coito y eyaculacion dentro de la vagina. Existe riesgo de embarazo?

Información adicional
Mi pareja tiene ciclo Irregular que varía de 28 a 50 días. Qué días son de alto riesgo, qué días son de bajo riesgo y qué días son de cero riesgo de embarazo?. Muchas gracias

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún tipo de método anticonceptivo las probabilidades son mucho mayores.

Dado que los ciclos menstruales de tu pareja son irregulares, no es posible determinar los días “fértiles” o de mayor riesgo, pero debes tener presente que durante todo el ciclo menstrual existe riesgo de embarazo.

En éste caso, te recomiendo consultar con tu médico para que pueda indicarles un método anticonceptivo adecuado para ambos y sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.