Tener sexo vaginal tras 5 días del primer día de menstruación, hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Tuve sexo al 5to día, su menstruación duró tres días. Su ciclo menstrual es Irregular. Sus días de menstruación varía de entre 28 a 50 días.

Sí, siempre que se tengan relaciones sexuales sin ningún tipo de protección anticonceptiva hay posibilidad de un embarazo, el quinto día del ciclo para los ciclos de su pareja es de bajo riesgo pero no es de cero riesgo.

Si hubo eyaculación dentro de la vagina por seguridad si no han pasado las 72 horas debe tomar la pastilla de emergencia prontamente.

La recomendación para tener una vida sexual tranquila es usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.