Tuve relaciones el primer día de mi menstruación, los siguientes 5 días tuve mi período normal. ¿Hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Aunque las posibilidades son mínimas por el día del ciclo, si no tuvo protección durante la relación, hay riesgo de embarazo. Si presenta retraso en su período menstrual de más de una semana, es importante hacer una prueba de embarazo en sangre.