Si tuve sexo vaginal al 5TO día de menstruación y estoy tomando pastillas anticonceptivas desde el primer día de menstruación , estoy embarazada ?

No, puedes estar tranquila, es poco probable que estes en embarazo ya que estas tomando pastillas anticonceptivas y ademas no estabas en tus dias fertiles.

Recuerda que las pastillas anticonceptivas tienen un 91% de eficacia por lo cual son muy seguras y el riesgo de embarazo es bajo. Por otra parte recuerda que los dias fertiles son aquellos donde estas ovulando, y en el 5to día de la menstruación no lo estas, por ende el riesgo de embarazo también es bajo.

Puede estar tranquila, que no estas en embarazo, recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.