Es la primera vez que me aplico la ampolla del mes, la apliqué el primer día de mi menstruación. Pasaron 6 días y tuve sexo con eyaculación interna, ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Tengo leves sangrados en estos días.

Preguntado por Hombre de 24 años

Los anticonceptivos inyectables inician su protección anticonceptiva a los 7 días, por lo que si tuvo relaciones sexuales antes de estos días el método puede fallar y presentarse un embarazo.
Debe realizar una prueba de embarazo en 2 semanas para descartarlo, si la prueba es negativa continúe la aplicación del inyectable todos los meses el mismo día.