¿Tener penetración sin protección el primer día de menstruación de mi novia es riesgo de embarazo?

Información adicional
tuve penetración con mi novia sin protección, en el primer día de período de ella. la duración del periodo de ella es de 5 días. Cabe resaltar que no eyacule durante el coito, ni ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Hay riesgo de embarazo si no usan algún método anticonceptivo y además hay penetración , sin embargo también depende del momento del ciclo menstrual: si mantuvo relaciones durante el primer día del sangrado menstrual, estos no son días fértiles y es poco probable que ocurra un embarazo. Le sugiero que acuda a valoración presencial para iniciar un método de planificación, recuerde también que el condón es el único que protege contra infecciones de transmisión sexual