¿Puede que mi novia quede embarazada si tuvimos relaciones durante su primer día de menstruación sin protección?

Información adicional
Tuvimos relaciones el mismo día que comenzó su periodo

Es riesgo de embarazo es bajo, debido a que está lejos de los días de la ovulación, sin embargo existe, por lo cual se deben evitar ese tipo de practicas de riesgo. Es recomendable usar un método de planificación adecuado si se tiene una vida sexual activa para evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.