creen que mi novia quede embarazada el primer dia de su menstruación si mantuvimos relaciones sin Protección, cabe destacar que ella es REGULAR 28 o 34 días. Y ...(ver más)

Es muy poca la probabilidad que quede en embarazo. Ten claro que, si hay relación sexual con penetración y sin protección, siempre existirá un riesgo latente, pero sin embargo también se necesita que ella esté en sus días fértiles y si ocurrió esta relación durante el inicio de la menstruación, quiere decir que estaba lejos de sus días fértiles, por lo cual el embarazo es muy poco probable que se de.

Ten presente en tus relaciones sexuales el uso del preservativo, de este modo puedes tener relaciones sexuales seguras, evitando el contagio de enfermedades de transmisión sexual, así también un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.