Que condiciones son necesarias para quedar embarazada si tienes relaciones sexuales sin Protección el primer día de la mestruacion con duración de 5 días y periodo regular.

Con ciclos regulares, la probabilidad de embarazo en el primer día del sangrado menstrual es nula, ya que no hay un óvulo disponible para ser fecundado y su útero se está descamando, por lo que no puede implantar un embrión.

Espero haber resuelto su duda, escríbanos si tiene preguntas adicionales.