Se puede quedar embarazada si se tuvo relaciones el dia 5 del periodo y la persona es regular

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí. Siempre existe una posibilidad de embarazo, ante toda relacion sexual sin proteccion, asi haya regularidad del ciclo o se este en los dias de la menstruacion. Utilice condon en toda relacion sexual, es el unico metodo anticonceptivo que puede protegerla no solo del embarazo no deseado sino de las enfermedades de transmision sexual, y agregue doble proteccion iniciando un metodo hormonal tal como las pastillas anticonceptivas, parches, inyecciones o anillo vaginal.