Puedo quedar embarazada durante mi periodo si hace 4 meses ya soy regular y tuve relaciones con mi novio en el cuarto día de mi periodo?

No, las posibilidades de quedar en embarazo al tener embarazo durante los dias de la menstruaccion es muy baja debido a que en estos dias no estas en tus dias fetilies por lo cual no estas ovulando y adicionalmente al estar con el periodo el endometrio esta descamado por lo cual no puede haber una implantacion. Sin embargo recuerda siempre usar el preservativo en tus relaciones ademas de que protege contras las enfermedades de transmision sexual y adicionalmente el uso del preservativo.