Que tan probable es que mi novia quede embarazada si tuvimos relaciones sin protección en su 4° día de menstruación? (No hubo eyaculación)

Información adicional
Sí hubo poco líquido preseminal pero no eyaculación.

No existe probabilidad de embarazo en su caso. Para que haya un embarazo debe haber eyaculación, solo la salida de líquido preseminal no conlleva a un embarazo pues este líquido no contiene espermatozoides según estudios que han realizado; Adicionalmente el día cuarto de menstruación generalmente está lejos de los días fértiles de una mujer. Recuerde que el condón es el único método que además de prevenir el embarazo, previene las enfermedades de transmisión sexual. Gracias por usar 1doc3. Recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.