Mi novia y yo tuvimos relaciones y hubo eyaculación 3 días antes de su período, ¿es probable que quede embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que esos días no sean días fértiles y que no haya gran probabilidad de quedar en embarazo, sin embargo cuando no hay planificación ni uso de condón se considera como una relación de riesgo.
Lo ideal es comenzar a planificar con un método hormonal y el uso de condón para doble protección.