¿Es muy probable que mi novia quede embarazada tomando anticonceptivas de 21 días? Siempre eyaculo fuera de ella

Información adicional
Tengo miedo

No, siempre que use las pastillas de manera adecuada, tomándose las pastillas todos los días es poco probable (ojo, no es que sea imposible, simplemente es muy poco probable, pero no imposible). Las pastillas de 21 días tienen la misma efectividad que las de 28 días, así que por este caso no existe problema. Cualquier inquietud lo invitamos a segur preguntando.