Uso el anticonceptivo de la T. ¿Que tan probable es que quede embarazada?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si se planifica con la T (dispositivo intra uterino) no es necesario que su pareja eyacule fuera de usted, debido a que la T actúa impidiendo la fecundación. Este método presenta una tasa de fallo del 1% anual. El método de barrera (condón) es una ayuda para evitar las enfermedades de trasmisión sexual, algo que los demás métodos no tienen.