¿Que tan probable es que esté embarazada?

Información adicional
En el 10 día de mi ciclo menstrual, tome la post day dosis única de levonorgestrel, aproximadamente 2 hrs de que mi novio y yo nos dimos cuenta que se nos rompió el condon, a los ...(ver más)

Uno de los efectos de la pastilla de ermegencia es la alteración del ciclo menstrual. El sangrado puede adelantarse o retrasarse; lo más común es que se atrase y también puede variar en cantidad. Otro efecto que se ve con mucha frecuencia es el sangrado fuera de los días de menstruación.

Si solo tomamos en cuenta los días en que tuviste actividad sexual, el riesgo es alto, son días fértiles; pero el haber tomado la pastilla de emergencia dentro de las primeras 24hrs, disminuye las posibilidades.

Pero estas siguen estando presentes.

Probablemente tu sangrado se presente normalmente en tu próximo ciclo. Sugiero esperes a que llegue y en caso de tener un retraso acudir a una prueba de embarazo ya sea en orina (a los 7 días del retraso) o sangre (a los 3 días del retraso).

Recuerda que existen una amplia gama de métodos anticonceptivos, como pastillas, parches, inyecciones, implantes, dispositivos; deberías acudir a consejería para elegir el más adecuado para ti.

El preservativo es el único método que, además de evitar embarazos no deseados, te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas vuelve a contactarnos.