¿Que tan probable es que este embarazada? Estoy muy preocupada

Información adicional
Tome la post day dosis Unica, como a las 2 hrs de notar que se nos rompió el condon 10 días después presente un sangrado de 2 días, estoy fue una semana antes de la fecha indicad...(ver más)

Las probabilidades de que estés embarazada son bajas (aunque existen) dado que tomaste la anticoncepción de emergencia que tiene una efectividad alta si se toma en las primeras 72 horas.

  • 95% dentro de las primeras 24 horas
  • 85% entre las siguientes 24-48 horas
  • 58% dentro de las 48-72 horas

Los síntomas que presentas ahora pueden ser secundarios a este método de emergencia, otros efectos que puedes tener son:

  • Sangrado intermenstrual
  • Dolor abdominal
  • Retrasos o adelantos en el periodo
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de cuerpo
  • Náuseas o vómito
  • Sensación de falta de apetito
  • Sangrado abundante o muy escaso
  • Periodos o menstruaciones muy prolongadas

Recuerda que la postday no es un método de planificación, es solo un método de emergencia y no debe utilizarse en todas las relaciones sexuales, si deseas empezar a planificar, te recomiendo acudir a consulta médica en las próximas semanas.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, califica nuestra respuesta