Que tan probable es que mi novia esté embarazada?

Información adicional
El 17 de marzo (día infertil), mi novia y yo tuvimos sexo sin protección, sin embargo NO hubo eyaculacion intravaginal pero una semana después empezó a tener mucho vomito, mareo, n...(ver más)

La respuesta es NO, ya que ella ha estado teniendo sus periodos de forma consistente, aparte de eso en ninguno momento hubo eyaculación intravaginal por lo que se descarta embarazo, los síntomas que comentas son producidos por las enfermedades gastrointestinales que refieres.

Mi recomendación es que acuda con su medico para que le trate sus enfermedades y con un nutriologo para que le haga un plan alimenticio para mejorar su situación en cuanto sus problemas gastrointestinales.

Mi recomendación es que continúen de la manera que se están protegiendo y si en dado caso quieres mas seguridad, pueden acudir con el medico para que les recomiende el uso de anticonceptivos y de esta manera no tengas duda alguna.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.