¿Que tan probable es que este embarazada?

Información adicional
Que probabilidad hay de que este embarazada si use condon, no hubo eyaculación y he tenido 2 sangrados que supongo que corresponden a mi regla

Según lo que mencionas no tienes de que preocuparte, la probabilidad de embarazo es mínima o nula, ya que el uso de método anticonceptivo de barrera (condón) te protege de embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual, así mismo la presencia de ciclo menstrual ayuda a descartar un embarazo.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.