Si no tome varias pildoras anticonceptivas en el mes, es probable que quede embarazada?

Información adicional
Tengo un retraso de 14 dias y me he hecho 2 test de orina, uno al 4to y 8vo dia pero ambos negativos. He tenido taquicardia, dolores de cabeza, hinchazon, estreñimiento, diarrea,mo...(ver más)

La posibilidad de un embarazo, si no eres regular con el consumo o toma de los anticonceptivos orales y olvidas varias pastillas, es bastante alta si no te protegiste con preservativo. Realmente tu retraso puede ser un producto de tu alteración hormonal, como puede ser un retraso por embarazo. Si bien la prueba a los 8 días es confiable, te recomendaría que acudas con un médico para que te haga una prueba en sangre, que es bastante confiable.Con esto saldrás de la duda y podrán iniciar el estudio de una enfermedad o condición diferente que esté produciendo tu retraso menstrual. Debes calmarte y empezar por ir a un médico para que te colabore con el enfoque del caso.