¿Qué tan probable es quedar embarazada tomando pastillas de 21 días y con eyaculación fuera siempre?

Si las pastillas fueron tomadas regularmente según la indicación de la caja e iniciadas en el primer día del ciclo o en caso de no ser la primera Caja, tomadas con regularidad, el riesgo de embarazo es de aproximadamente 0.1 por ciento. Aun cuando tu pareja se viene afuera existe líquido preseminal capaz de llevar a cabo la fecundación. Es por esta que se recomienda el uso de preservativo para evitar este tipo de casos y asegurar que no haya infecciones de transmisión sexual.