¡URGENTE! ¿Puedo quedar embarazada, si vomite una pastilla antinceptiva de 21 dias, si llevo más de 3 meses tomando correctamente?

Información adicional
Tuve relaciones sin proteccion y con dudas si termino dentro o no el 19 de julio era mi 3 dia que estaba menstruando, pero yo llevo más de 3 meses tomando pastillas anticonceptivas...(ver más)

En tu caso particular es poco probable que estés embarazada, ya que estuviste protegida (aún siendo los días de descanso) y puedes estar tranquila.

Sin embargo, el haber vomitado una pastilla SI afecta la eficacia del anticonceptivo, por lo que lo más adecuado es repetir la dosis. De igual manera, es importante que uses preservativo en la actividad sexual que tengas DESPUÉS de haberla vomitado para evitar embarazos (y siempre se recomienda para evitar las enfermedades de transmisión sexual).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.