Hoy es mi último día de regla mi esposo quiereceyacular adentro no estoy tomando anticonceptivos, quiero tomar la pastilla del día siguiente que tan probable es...(ver más)

Siempre y cuando tome los anticonceptivos de emergencia de la manera recomendada, estos la van a proteger en mas de un 90 por ciento en la prevencion de embarazos no deseados aun con eyaculacion en la cavidad vaginal. Por lo tanto, le sugeriria seguir las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad