Hoy es mi último día de regla quiero tener relaciones con mi esposo pero sin condon, solo que no eh empezado la pastilla anticonceptiva el año pasado tome una p...(ver más)

Si, es posible que tome la pastilla anticonceptiva de emergencia y su uso en septiembre no disminuye la efectividad. De esta manera podria tener eyaculacion dentro de la cavidad vaginal. SI le recomendaria en el futuro planificar con anticonceptivos orales de manera continua si desea continuar teniendo relaciones sexuales con eyaculacion en la cavidad vaginal.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad