tuve relaciones el ultimo dia de la pastilla de descanso y al terminar las relaciones tome la pastilla anticonceptiva

Información adicional
el ultimo dia me vino pero muy poco

Preguntado por Mujer de 17 años

Si te refieres a que tomaste la pastilla anticonceptiva el último día de descanso y en realidad correspondía al siguiente día, no hay problema, sigue tomando las pastillas tal cual como lo vienes haciendo, el adelantar un día el tratamiento no va a generar alteraciones en la efectividad del mismo, siempre y cuando lo sigas consumiendo día a día, hoy te correspondería la 2da pastilla y continuas normalmente. Puedes estar tranquila, las probabilidades de un embarazo son muy bajas, recuerda que el preservativo o condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. No olvides calificarnos.