Hola, me he tomado las pastillas anticonceptivas todos los dias y estoy en la semana de descanso en el último día y no me ha bajado la regla, he mantenido relac...(ver más)

Si no se ha olvidado ninguna píldora anticonceptiva, no hay riesgo de embarazo. lo mas probable es que tengas un amenorrea ( ausencia de la menstruación), secundario a efecto adverso del anticonceptivo. Algunas pacientes posterior al inicio de las píldoras, presentan amenorrea. Esto es completamente normal. si a un presenta alguna duda considero que debes consultar al medico de forma presencial. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.