Mi duda es si al haber tomado 1 Postday adicional a mis anticonceptivos orales el sangrado en la semana de descanso viene normal. Estoy en la semana de descanso...(ver más)

El consumo de la anticoncepción de emergencia se asocia a irregularidades del ciclo menstrual, dentro de las que se encuentra ausencia del sangrado... efecto que pueden presentar los anticonceptivos igualmente. Si la duda persiste realice una prueba de embarazo.