Hola , tomo anticonceptivas y me llegó mi sangrado en la semana de descanso color rojo normal, puede haber embarazo aunque haya sangrado en semana de descanso? ...(ver más)

Esto que comentas es en extremo poco probable, por no decir imposible. Toda mujer que tome anticonceptivos hormonales combinados de manera regular y respetando debe estar tranquila con respecto al embarazo ya que la probabilidad es muy baja. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Entiendo esta pueda ser una situación incomoda pero con el manejo adecudo podras superarla rápidamente. Espero te resulte útil la orientación brindada. No olvides calificarnos.