Si mi sangrado por deprivacion llego normal el mes pasado (tomo anticonceptivos) debo ya descartar embarazo? Ahora estoy nuevamente en mi semana de descanso es...(ver más)

No puede descartar del todo un embarazo; ya que en muchas ocasiones durante un embarazo, se pueden presentar sangrados por amenazas de aborto, infecciones, alteraciones placentarias, etc y esto confundirse con la menstruación. Sin embargo, si las características de tu sangrado son las de siempre cuando te encuentras en tu semana de descanso, podrías estar tranquila y descartar un embarazo.

Gracias por consultarnos.