Si ya tuve mi sangrado por deprivacion (por tomar anticonceptivos) dos meses seguidos puedo descartar embarazo ?

Si, se descarta el embarazo sin embargo no por ello debe de dejar de tomar sus píldoras con la misma frecuencia y en caso de tener relaciones en los días de deprivación deberá utilizar preservativo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.