Se puede o no descartar el embarazo con los sangrados por deprivacion?

Información adicional
Hay medicos que dicen que si y otros que no, tomo pastillas anticonceptivas, mi ultima relacion fue en diciembre, desde ahi tuve 7 sangrados en la semana de descanso, pudo existir ...(ver más)

Si sangraste en tu semana de descanso de la toma de anticonceptivos no debes pensar en un embarazo. El sangrado es un efecto esperado para el uso de anticonceptivos y es la señal de que no hubo embarazo y que tu cuerpo está cambiando el endometrio para que se prepare para un nuevo ciclo y la posibilidad de un embarazo. Debes quedarte tranquila, no estás en embarazo. Si quieres confirmar esta información, solo debes tomar una prueba de embarazo, pero no es necesaria. Gracias por confiar en nosotros, no olvides continuar tu anticonceptivo de forma regular. Esperamos puedas calificarnos y estaremos atentos a nuevas inquietudes que te surjan.