Hola tuve relaciones sexuales con coito interrumpido con mi novia en sus días fértiles y hace 20 días suspendió el tratamiento de patillas anticonceptivas. ¿Que...(ver más)

Considerando que su pareja suspendio el uso de pastillas anticonceptivas el cual es un metodo muy efectivo de planificacion, y que tuvieron relaciones sexuales con coito interrumpido que tiene una efectividad baja para prevenir embarazos, el riesgo de embarazo existe. En este caso podrian considerar el uso de pastillas anticonceptivas de emergencia si desean disminuir el riesgo. Adicionalmente le sugeriria el uso de metodos anticonceptivos de aca en adelante para prevenir el riesgo de embarazos no planificados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad