tengo 2 días de retraso pero no tengo ningún síntomas raro, tuve relaciones con mi esposo hace 19 días en los días fértiles pero nos cuidamos con el método coit...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Usted debe esperar hasta tener al menos 8 días de retraso para considerar esto un retraso importante, y es en ese momento cuando debe tomar una prueba de embarazo en orina de venta libre en farmacias. El coito interrumpido no es un método anticonceptivo como sí lo son las pastillas, las inyecciones o dispositivos, o también métodos de barrera como el condón. Existe la posibilidad de que haya quedado en embarazo por lo que debe esperar esta ventana de tiempo que le menciono para descartar o confirmar el diagnóstico.