Tuve relaciones siempre con condon de principio a fin, unicamente un dia antes de mi fecha programada para que me bajara la regla ese dia tuve relaciones con co...(ver más)

Las probabilidades de embarazo en tu caso son prácticamente nulas, por las siguientes razones: 1. El riesgo de embarazo por solo liquido preseminal, sin eyaculacion dentro de la cavidad vaginal es muy bajo 2. La relación sexual ocurrió, según nos comentas en los días no fértiles del ciclo 3. Tomaste un anticonceptivo de emergencia, el cual usado dentro de las primeras 24 horas tiene un alto porcentaje de efectividad (alrededor de 95%). Es de anotar, que la píldora del día después tiene varios efectos adversos. Debido a la alta carga hormonal que supone la toma de este medicamento, se pueden presentar retrasos en la menstruación, sangrados irregulares, nauseas, cefalea, dolor abdominal, cólicos entre otros. De modo que muy probablemente el retraso que estas experimentando sea consecuencia del descontrol hormonal producto de el uso de la PPMS, así que puedes estar tranquila. Te recomiendo acudir a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y de esta forma evitar tener que recurrir a métodos de emergencia de forma rutinaria y evitar de manera segura un embarazo no deseado. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.