Pregunta médica

Me tome una ppms hace dos dias, exactamente un dia antes de mi fecha programada para que me viniera la regla y ahora tengo dos dias y no me ha bajado

Preguntado por mujer de 22 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La PPMS, conocida como la píldora para la mañana siguiente, genera muy comúnmente alteraciones del ciclo menstrual como parte de sus efectos adversos. Cuando la pastilla se toma cerca de la fecha de la menstruación por lo general produce un retraso en la misma sin que exista una manera específica de determinar cuándo aparecerá el sangrado. Esta situación incluso puede permanecer por hasta 03 meses incluyendo efectos como: -Sensibilidad mamaría. -Dolor pélvico. -Alteraciones del flujo vaginal. -Cefalea o migraña. -Náuseas o vómito. -Aumento de peso. -Diarreas. -Cambios de humor. Por lo que debes ser paciente. Una vez superada esta situación te recomiendo a responsablemente acudir al médico para establecer un método de planificación acorde a tus necesidades. Espero esta información te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.