Después de que me tomé la pastilla del día después sangré mucho por dos días, ahora sigo sangrando pero muy poco. ¿Puedo considerar que aparte de ser efecto se...(ver más)

Es probable que sea efecto secundario de la toma del método anticonceptivo de emergencia, ya que genera desarreglos menstruales.

Es importante que tengas en cuenta que este no es un método de planificación para ser utilizado frecuentemente.

Lo ideal si eres sexualmente activa es que asistas con tu médico de cabecera para que de acuerdo a tu estado de salud te sugiera cuál puede ser el mejor método para tí.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.