Hola me tome la pastilla del día después, después de 5 días sangre y llevo casi 7 días sangrando, es normal? puedo hacerme un test de embarazo después de 10 día...(ver más)

Si claro puede hacerse el test de embarazo, ojalá en sangre ya que es más confiable, pero recuerde que la tasa de fallo es muy bajo, por lo que no sería probable el embarazo. Si persiste el sangrado debe acudir para ver que no tenga anemia e instaurar una terapia para detener el sangrado