Me tome una pastilla de emergencia (levrogenterol) y llevo 10 días sangrando, ¿Es normal o riesgoso?

Información adicional
No

No es un dato esperado por el uso de la pastilla, por lo que es importante que acudas a valoración para administrar medicamentos que puedan detener tu sangrado. En caso de que el sangrado sea importante, se acompañe de desmayos o pérdida del estado de alerta, será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Recuerda que la pastilla de emergencia solo debe usarse un máximo de 3 veces al año (la cuarta dosis ya no es efectiva), por lo que es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.