a qué se debe que en mi última mestruación tuve síntomas antes de que me viniera como dos semanas atrás me dolían los senos, y como a tres días se calmó y el dí...(ver más)

Entiendo la molestia con la que cursas, estos síntomas pueden estar relacionados con el síndrome de tensión premenstrual, el ocurre días antes y durante el periodo menstrual y suele cursar con dolores de cabeza, de senos, congestión pélvica, cólicos y náuseas.

Recuerda que un periodo menstrual normal es aquel que se presenta en ciclos de 21 a 35 días con una duración de entre 3 y 8 días, por tanto si en los próximos días el sangrado no se presenta debes consultar con tu médico y descartar alteraciones que pueden ocasionar el dolor y el retraso tales como:

  • Embarazo
  • Alteraciones hormonales
  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Endometriosis

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Si la información fue útil evalúa la respuesta.