me aplique novafem hace dos semanas en ese momento mis senos dolían ahora que pasaron dos semanas ya no duelen mucho eso es porq la inyeccion no hizo efecto o nada que ver??

No te preocupes que la inyección si es aplicada en la fecha establecida va a cumplir su función anticonceptiva. La sensibilidad o dolor en los senos, pueden corresponder a un efecto secundario del método anticonceptivo. Dentro de los cuales se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual, sensibilidad mamaria, dolor de cabeza, nauseas, vomito... entre otros. Esto no implica ningún riesgo para tu, ni quiere decir que la inyección no este cumpliendo su efecto anticonceptivo, por lo que puedes estar tranquila. Lo mas importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es aplicar la inyección el mismo día todos los meses o cada 30+/-3 días. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.