Me apliqué por primera vez cyclofem hace tres semanas, desde hace dos semanas me duelen mucho los senos, se hinchan constantemente y tengo cólicos muy dolorosos...(ver más)

Información adicional
Lupus Eritematoso Sistemico - Fibromialgia crónica

Es muy posible que estos efectos como el dolor de senos, la hinchazon o los colicos sean efectos adversos del uso del medicamento o cyclofem. Probablemente sea transitorio debido a que fue su primera aplicación pero en un pequeño porcentaje de mujeres estos efectos adversos pueden persistir. En todo caso, no es preocupante pero si puede ser incomodo. Si desea evitar embarazos debe aplicarla nuevamente cuando se cumpla el mes desde su ultima aplicación Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad