¿Por qué me duelen hace dos semanas mis ovarios?

Información adicional
Tengo mucho dolor en mis ovarios cómo si me va a venir mi periodo, soy irregular. Todavía no me viene mi periodo pero ya pasó más de lo normal. Gracias

El dolor puede ser secundario a los cambios hormonales que pueden existir en el ciclo menstrual y puede ser indicativo de que el periodo está próximo. Si en algún momento el dolor se vuelve incontrolable, el periodo se retira por más de 3 meses, se debe acudir al ginecólogo.