Me duelen los ovarios como para que me venga la regla pero no me viene y ya an pasado casi dos semanas la tengo mui descontrolada pero el mes pasado si me vino

Información adicional
Tengo la regra mui descontrolada Aunque no te venga la regla en un año o asi ovulas todos los meses?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si no hay menstruación no hay ovulación , por qué el ciclo menstrual no se está haciendo. No es normal que haya un periodo tan irregular, se debe estudiar con laboratorios y ecografía, para descartar quiste,endometriosis,alteraciones hormonales etc. Espero haberte orientado cualquier inquietud escribenos.