Buenas noches, estimados médicos, tengo una consulta, llevo dos meses planificando, estoy en la semana de descanso, y en esa semana de descanso viene la menstru...(ver más)

El dolor de senos se puede presentar antes y durante la menstruación, sin que sea un dato de alarma, esto debido a que también tienen un ciclo en donde se congestionan y vuelven a su normalidad dependiendo de los niveles hormonales, por lo que puedes estar tranquila.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.