Por que me duelen los ovarios es mi primer embarazo apenas llevo dos semanas me preocupa si es mormal o si no lo ez

Información adicional
Tengo entre tre y dos semanas de enbarazo

El dolor abdominal durante el embarazo se considera un signos de alarma, por lo que te recomiendo acudir al servicio de urgencias, es importante que seas valorada por un médico de manera presencial. Ademas, es muy importante que asistas a los controles prenatales para evitar complicaciones para tu o tu bebé durante el embarazo, recuerda que el embarazo en adolescentes es considerado de alto riesgo. No olvides los signos de alarma durante la gestación, en caso de presentar alguna, deberás acudir al servicio de urgencias. - Dolor abdominal tipo cólico - Sangrado vaginal - Salida de liquido por la vagina - Vómito que no mejora con nada - Fiebre - Ardor o dolor al orinar Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos