Que puedo hacer si estoy embarazada pero no quiero tener el bebé pero apenas llevo dos semanas

Preguntado por Mujer de 20 años

Depende de las regulaciones de su pais de residencia puede tomar la decision de realizar un aborto vigilado e indicado por un medico de manera voluntaria o no. Antes de tomar esta decision, le sugiero hablar con su pareja, saber los riesgos y tomar la decision de la manera mas consciente posible.