si todos lo meses me duelen harto los senos con la inyeccion pero este mes no me duelen tanto...eso podria indicar que me aplicaron novafem vencida o no tiene nada que ver?

Es probable que no tiene nada que ver. Existen múltiples causas que expliquen el dolor de las mamas, es poco probable que le hayan aplicado el medicamento hormonal vencido.

La mejoría del dolor puede estar relacionada a mayor actividad física a la que haya estado expuesta, mejor hidratación, disminución de la carga de estrés o ansiedad durante este mes, mejor alimentación (no consumo de grasas, disminución en el consumo de cafeína). Le sugiero utilizar sujetadores deportivos para mejorar esta dolencia.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.