hace dos días me dolían los ovarios,yo pensé que era por que estaba por venir la regla pero ya es el tercer día y todavía no me viene.¿Es normal lo que me sucede?

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, esto puede ser normal, dado los cambios hormonales que se producen durante el ciclo menstrual, principalmente en los días previos a la ovulación, así que no te preocupes.

Debes saber que no todas las mujeres experimentamos el ciclo menstrual ni la menstruación de la misma manera, pues todas somos diferentes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.