si estuve tomando un año yazmin 24/4 y este mes ya no las tome y tuve relaciones en mi día fértil con coito interrumpido . hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si hay riesgo de embarazo dado que al interrumpir el tratamiento, la fertilidad se puede restaurar de forma inmediata y la mujer puede ovular normalmente, pudiendo quedar embarazada de manera inmediata. El coito interrumpido no es un método de planificación confiable ya que pueden existir espermatozoides en el líquido de lubricación así el hombre no eyacule.

Mi recomendación es que si presenta retraso menstrual se realice una prueba de embarazo. Recuerde utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales para prevenir las infecciones de transmisión sexual y los embarazos no deseados. Si no desea quedar embarazada es importante que retome el método de planificación.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.